Encuentro Deportivo Recreativo del Programa “Escuelas Deportivas” se efectuó en Osorno.

Puerto Montt, 19 de octubre de 2012




Más de ciento cuarenta personas, entre niños, niñas y jóvenes, de 14 a 18 años, participaron en el encuentro deportivo recreativo de la Provincia de Osorno, organizado por el Programa Escuelas Deportivas del Instituto Nacional de Deportes, realizado en el Centro Deportivo de la Universidad de Los Lagos de Osorno.







Esta actividad convocó a Escuelas Deportivas de la provincia de Río Negro, San Juan de La Costa, San Pablo, Osorno y Puerto Octay.







Este evento contó con la presencia del Director Regional del IND (s), Rolando Parra Pino, el Director de Vinculación con el medio y RSU, Osvaldo Bernales; el Consejero Regional, Carlos Peña; la Directora del Departamento de Comunicaciones Estratégicas de la ULA, Claudia Millán Rute y el Coordinador de Deportes de la ULA, Raúl Acosta Sepúlveda.







En esta jornada se efectuaron diversas actividades deportivas, desarrolladas de manera simultánea, tales como baby fútbol, atletismo, handball, básquetbol, juegos deportivos y badminton.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.