ESCUADRILLA “HUNTER” SE REENCUENTRA CON SU ALMA MATER






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La Escuadrilla Hunter, correspondiente a la promoción 1987 – 1988, visitó la Escuela de Especialidades.





El 1 de octubre, integrantes de la Escuadrilla “Hunter” se reunieron en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, con el propósito de recordar sus 25 años de ingreso al Plantel.



La jornada comenzó con la bienvenida por parte del Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Raúl Jorquera. Posteriormente, el más antiguo de la promoción dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de la Escuadrilla: “Es de esperar que en 25 años más ustedes (alumnos) tengan la dicha de poder estar en la situación que hoy se encuentra la promoción “Hunter”, con la satisfacción de pertenecer a la Fuerza Aérea de Chile o tal vez de haber pasado por sus filas,…eso sólo lo dirá el destino,….sin embargo sabemos que estará en ustedes inculcado las tres columnas que sustentan a nuestra Institución…el Honor, el Cumplimiento del Deber y la Excelencia en el Servicio”.



Luego, presenciaron el desfile de una Unidad de formación del Plantel, recordando emocionados momentos de su estadía como Alumnos de esta Escuela Matriz, y compartieron un desayuno en el Salón Cóndor junto a Oficiales e Instructores que estuvieron al mando en sus años de Escuela, rememorando aquellos días de régimen interno y vivencias en las salas de clases.



El programa continuó con una misa en recuerdo de los Camaradas fallecidos, luego se dio paso al cambio de Estandarte y la Placa de la Escuadrilla, la que fue entregada por el Director de esa época, General de Aviación Florencio Dublé.



La actividad se difundió por video conferencia a todas las Unidades de Provincia.



La visita terminó con un recorrido por las salas de clases, talleres, biblioteca, sala histórica y hangar de instrucción.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.