ESCUELA DE AVIACIÓN DE BRASIL VISITÓ IIª BRIGADA AÉREA





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Delegación brasileña se interiorizará de la labor que cumple la Unidad.





El jueves 11 de octubre, cerca de 200 Cadetes de la Escuela de Aviación de Brasil, encabezada por el Brigadeiro Do Ar Carlos Augusto Amaral Olivera, visitaron la Base Aérea “Pudahuel”.



A su llegada, la delegación posó para la fotografía oficial junto al Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) René Sánchez Díaz, quien les dio la bienvenida e invitó a recorrer sus dependencias.



Luego, el Comandante de Grupo (A) Julio Matta les expuso sobre la misión, estructura y principales características de la Brigada, invitándolos a conocer más, a través de una exposición estática de cada una de las unidades que la componen.



De esta manera la delegación brasileña se interiorizó de la labor que cumple la Unidad, así como de las capacidades humanas y materiales con que cuenta y el apoyo que brinda a la nación en diversos ámbitos como el traslado de material o personas en caso de catástrofes naturales, entre otros.



Al finalizar la visita, Oficiales y Cadetes participaron de un almuerzo de camaradería en el Casino Guarnicional, lugar donde posteriormente se realizó un intercambio de presentes y el General Sánchez comentó lo significativo de esta experiencia, “ya que permite mantener en el tiempo lazos de cooperación que enriquece a ambas instituciones”.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.