ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZÓ JORNADA DE AUTOEVALUACIÓN






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad busca dar cumplimiento a la reacreditación a la que se someterá el plantel, el año 2013.





El 2 de octubre, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” efectuó una Jornada de Autoevaluación con el objetivo de recopilar antecedentes para el proceso de análisis y mejora continua en las áreas de gestión institucional y docencia de pregrado y así dar cumplimiento a la re acreditación a la que se someterá el Plantel, el año 2013.



La jornada académica contó con la presencia del Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro, quien explicó la importancia de esta jornada “para continuar con el fortalecimiento de los procesos de gestión del Plantel, a través de un espacio de reflexión sobre el quehacer general de la Escuela y su análisis presente y futuro”.



Los participantes fueron divididos en grupos de trabajo para abordar temas como la misión y visión, los propósitos, la estructura organizacional y el compromiso personal para alcanzar los objetivos planteados, entre otros temas y así enriquecer la discusión.



Para el Jefe del Departamento de Aseguramiento de la Calidad, Teniente (DA) Rodrigo Bohle, “esta jornada es una instancia esencial, puesto que es un proceso analítico que extrae información de diferentes fuentes lo que permite identificar los mecanismos de autorregulación existentes así como las fortalezas y debilidades del proceso en desarrollo”.



Además, el Teniente Bohle explicó que “con estas instancias de reflexión queremos dar cumplimiento a la Ley 20.129 para certificar públicamente que la Escuela de Aviación cumple con los estándares de calidad en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.”



Por su parte, el Decano del Plantel, Doctor Miguel Lecaros destacó la participación de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y profesores “quienes se reunieron para seguir desarrollando el proceso interno de gestión para preparar la reacreditación de la Escuela de Aviación ante la Comisión Nacional de Acreditación”.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.