Exposición de fotografía del Japón.Del 31 de octubre al 28 de diciembre en el Centro Cultural Montecarmelo - Providencia - Bellavista 0594 - Barrio Bellavista - Estación Metro Salvador - Entrada liberada

EXPOSICIÓN








"Mirando el mundo contemporáneo:



fotografía japonesa desde 1970 hasta el presente".







Una visión general de la diversidad que se advierte en la fotografía de Japón desde la década de 1970 hasta hoy, es el propósito de esta muestra de 76 imágenes cuyos autores son 23 seleccionados fotógrafos de ese país, todos con un prestigioso currículo internacional.







Esta exposición itinerante, organizada por la Fundación Japón, entidad pública dedicada a promover el entendimiento internacional a través del intercambio cultural, se divide en dos secciones. La primera, denominada "Una sociedad que cambia," se centra en los seres humanos como miembros de la sociedad y, la segunda, "Paisajes que cambian", mira a las ciudades, los suburbios y la naturaleza.







La propuesta es que los visitantes puedan tener un mejor entendimiento de los innumerables cambios que tuvieron lugar en Japón entre su período de vertiginoso crecimiento económico y los albores del siglo 21, a través de la particular visión de los fotógrafos sobre la sociedad y el paisaje.







Bajo la supervisión de Rei Masuda, conservador jefe del Museo Nacional de Arte Moderno de Tokio, en la exposición destacan imágenes de tres reconocidos fotógrafos japoneses: Nobuyoshi Araki, Tomatsu Shomei y Moriyama Daido.































Montecarmelo - Providencia - Bellavista 0594 - Barrio Bellavista - Estación Metro Salvador - Entrada liberada - Horarios: lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas - Estacionamiento propio y gratuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.