FACH INVITA A COLABORAR EN COLECTA NACIONAL DE CONAPRÁN

FACH INVITA A COLABORAR EN COLECTA NACIONAL DE CONAPRAN




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

El propósito es recolectar fondos que irán en directo beneficio de los adultos mayores más vulnerables del país.





A partir de las 08.00 horas del viernes 19 de octubre, voluntarios comenzarán a recorrer las principales ciudades de Chile con el propósito de participar en la Colecta Nacional del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, Conaprán, unidad de beneficencia, privada y sin fines de lucro, que orienta su labor hacia los adultos mayores de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad social.



La actividad se extenderá hasta las 14.00 horas de ese día, período durante el cual los voluntarios recolectarán los fondos para financiar la importante labor que realiza esta institución que cuenta con 13 hogares y siete centros abiertos, entre Iquique y Puerto Natales, brindando una atención integral a más de 800 adultos mayores.



Cabe destacar que esta Colecta representa una de las principales fuentes de financiamiento para que Conaprán pueda cumplir su tarea, por lo que además del trabajo desinteresado de voluntarios y profesionales, es muy importante poder contar con SU ayuda.



Como una manera de reflejar la importancia de esta actividad y reforzar su mensaje, este año se realizó una Campaña Publicitaria con rostros públicos y creíbles para la opinión pública como Rafael Araneda, Soledad Onetto, Carmen Gloria Arroyo, Jean Phillippe Crettón y Denise Rosenthal. La idea es difundir la Institución, dar a conocer el servicio que realiza para crear conciencia sobre la urgencia de una vejez digna, recaudar fondos necesarios para el logro de su misión y captar nuevos socios.



De ahí el llamado a colaborar con esta labor que sólo busca ir en ayuda de quienes más necesitan cuidados y afectos en la última etapa de sus vidas.



Más información en www.conapran.cl





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.