FACH PARTICIPA EN PRIMER BRIEFING DEL EJERCICIO SOLIDARIDAD 2012






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Finalizada la reunión, las tripulaciones aéreas de Bell 412 efectuaron un vuelo de reconocimiento por la zona donde se realizarán los rescates.





Durante la mañana del lunes 15 de octubre, las tripulaciones de los helicópteros Bell 412 del Grupo de Aviación N° 9 y de la Escuadrilla de Búsqueda y Rescate de la IVª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, asistieron al primer briefing con miras a lo que será la participación de las aeronaves institucionales en el Ejercicio Solidaridad 2012.



La reunión se efectuó en la sala de pilotos de la Brigada argentina y consideró la presentación del Jefe de la Escuadrilla de Búsqueda y Rescate, Mayor Pablo Asis Bas, quien describió las tareas asignadas para los participantes, los lugares donde se ejecutarán las operaciones aéreas y la frecuencia en que se realizarán tanto del rescate de heridos como el transporte de carga.



El Mayor Asis Bas explicó que el objetivo es realizar vuelos de apoyo a la comunidad en el marco del programa del Ejercicio Solidaridad 2012 considerando siempre los criterios de seguridad.



Al finalizar el encuentro, las tripulaciones de helicópteros Bell 412 efectuaron un sobrevuelo por la zona de la estación de trenes San Martín y el Estado Malvinas Argentinas, que han sido asignados como lugares para el rescate y traslado de heridos, respectivamente.



Para mañana está programada la ceremonia de inauguración del Ejercicio Solidaridad 2012 en la Casa de Gobierno de Mendoza la cual será presidida por el Gobernador Provincial Francisco Pérez y contará con la participación de efectivos de las Fuerzas Armadas chilenas./cas







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.