FESTIVAL INTERESCOLAR DE LA VOZ DEFINE A SUS FINALISTAS. El 7 de noviembre los mejores se presentarán en el Teatro Municipal de Las Condes.



Nervios, ansiedad, pero principalmente talento, marcaron la semifinal del Festival Interescolar de la Voz Afina 2012, que organiza por segundo año la Dirección de Educación de la Municipalidad de Las Condes.



34 participantes, bandas y solistas de colegios de la comuna, buscaron un cupo para presentarse el 7 de noviembre en el Teatro Municipal, en la Gran Final de esta competencia.



La jornada, que contó con la producción musical del maestro Horacio Saavedra, y la animación de la cantante y actriz Amaya Forch, se realizó en el Teatro Mori del Parque Arauco. Tras la música, el jurado tuvo la difícil decisión de definir a los finalistas.



En esta segunda versión del Festival Afina más de 400 alumnos de diversos colegios de Las Condes hicieron llegar a los organizadores sus grabaciones en formato MP3, de los cuales 130 fueron elegidos para participar de los castings, y 34 clasificaron a esta semifinal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.