Goethe-Institut invita a la Séptima Fiesta de los Idiomas.sábado 20 de octubre en Café Literario Balmaceda, Av. Providencia 410, metro Salvador

Goethe-Institut invita a la Séptima Fiesta de los Idiomas


La Séptima Fiesta de los Idiomas en Providencia celebra con cursos gratuitos de lenguas, muestras artísticas y comida internacional.

El día sábado 20 de octubre —desde las 11 de la mañana— nueve institutos binacionales invitan a un festival en el Café Literario del parque Balmaceda destinado a la difusión y educación en lenguas y culturas extranjeras, todo abierto y gratuito para la comunidad.

La actividad incluirá clases de alemán, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, mapudungún, portugués y ruso realizadas al aire libre.

Además los organizadores , Instituto Chileno-Británico de Cultura, Instituto Camões (Portugal), Instituto Francés de Chile, Instituto Cultural Chileno-Japonés, Goethe Institut, Istituto Italiano di Cultura, Centro Cultural Brasil-Chile , Instituto Chileno-Israelí de Cultura y el Centro Ruso de Cultura), estarán ubicados en 9 stands donde se podrá solicitar información relativa a cada país y a los cursos y talleres que imparte cada centro cultural, acompañados de puestos con degustaciones y venta de artículos que trae la muestra internacional.

Asimismo, la Fiesta contempla presentaciones artísticas y musicales que van desde el folclor ruso, la samba y el bossa nova, el pop-rock galo y portugués, el klezmer judío, la ópera Madame Butterfly, teatro italiano, cine mudo alemán con música improvisada y un tributo a Los Beatles.

La Séptima versión de esta fiesta comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 20:30 horas, una jornada ideal para disfrutar de nuevos idiomas, arte y cultura al aire libre en pleno corazón de Providencia.

Café Literario Balmaceda, Av. Providencia 410, metro Salvador, fono 2740602.

Informaciones y contacto de los organizadores:

www.providencia.cl/cafe

www.britanico.cl

www.instituto-camoes.pt

www.icf.cl

www.goethe.de/chile

www.iicsantiago.esteri.it

www.japones.cl

www.centroculturalbrasilchile.cl

www.institutochilenoisraeli.cl

Natalia Möller

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.