GRUPO DE AVIACIÓN N°2 BRINDÓ AYUDA A HOGAR “ÁGUILAS BLANCAS” DE CONAPRAN IQUIQUE





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La actividad incluyó una serie de trabajos para optimizar la calidad de vida de los adultos mayores.





El 8 de octubre, integrantes del Grupo de Aviación N°2 de la Iª Brigada Aérea, dirigidos por el Comandante de Grupo (A) Fernando Silva, finalizaron un operativo de ayuda al hogar “Águilas Blancas” del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (Conapran).



La actividad incluyó una serie de trabajos voluntarios destinados a optimizar la calidad de vida de los adultos mayores, dentro de los que se cuentan labores de pintura del patio interior del hogar, además de mejoramientos en el acceso y pasillo del recinto, donde los abuelos transitan en silla de ruedas o apoyados en bastones y andadores.



Igualmente, el Personal renovó las cortinas, pintaron algunos espacios interiores y se mejoró la estructura de los pasamanos.



Al respecto, el Comandante Silva señaló que los integrantes del Grupo de Aviación N°2 realizaron este trabajo con gran dedicación y cariño, “a fin de beneficiar a las personas que más lo necesitan”.



La Coordinadora Regional de Conaprán, Cecilia de Puebla y la administradora del hogar, Leonor Maturana, agradecieron la ayuda brindada por los integrantes del Grupo de Aviación y explicaron que “todas las obras mejorarán la calidad de vida de los ancianos que viven en el hogar”.



La actividad finalizó con la entonación de canciones del recuerdo y de un esquinazo ofrecido por Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y personal civil de la Iª Brigada Aérea.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.