III Encuentro de Danzas Folclóricas en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt .Estudiantes bailarán al ritmo de la música nacional









Puerto Montt, lunes 29 de octubre de 2012.- A partir de las 14 horas de este martes, la Universidad San Sebastián de Puerto Montt efectuará el III Encuentro de Danzas Folclóricas, actividad que se desarrollará en el gimnasio de la casa de estudios y que congregará alrededor de 200 personas que mostrarán bailes típicos del norte, centro y sur del país.







“La idea es rescatar los valores patrios, propios de nuestra cultura y que forman parte fundamental en el desarrollo de nuestros estudiantes que son los encargados de fomentar nuestra cultura y tradición a través del baile nacional”, indicó el Director de la Carrera de Educación Física, Alejandro Díaz.







En la oportunidad se presentarán estudiantes de diversos establecimientos de la zona, desde el nivel prescolar hasta la enseñanza media. También habrá una presentación del Grupo de Danzas de la Universidad San Sebastián y de los estudiantes de la Carrera de Educación Física.







La entrada a la actividad es liberada, por lo que la organización del evento, extiende la invitación a toda la comunidad con el fin de fomentar la participación y el interés por la cultura vernácula de nuestro país.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.