IND Capacitará a Dirigentes Deportivos de la región.






El objetivo del curso es que los dirigentes deportivos puedan mejorar la gestión de sus proyectos y su organización interna.



Puerto Montt, 12 de octubre de 2012



Un curso gratuito de capacitación para dirigentes deportivos realizará la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes y que será dictado por la Universidad de Concepción.



La actividad de perfeccionamiento está dirigida a directivos de clubes, asociaciones, ligas y federaciones que tendrán la posibilidad de recibir conocimientos en materias como formulación de proyectos, planificación estratégica y presupuestaria.



Esta capacitación considera un ciclo de clases que se desarrollarán los días sábado, en las siguientes fechas 13, 20 y 27 de octubre y finalizará el 10 de noviembre.



De esta manera, la primera clase será mañana sábado 13 de octubre desde las 8:45 a 18 horas, en el Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.