IND Capacitará a Dirigentes Deportivos de la región.






El objetivo del curso es que los dirigentes deportivos puedan mejorar la gestión de sus proyectos y su organización interna.



Puerto Montt, 12 de octubre de 2012



Un curso gratuito de capacitación para dirigentes deportivos realizará la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes y que será dictado por la Universidad de Concepción.



La actividad de perfeccionamiento está dirigida a directivos de clubes, asociaciones, ligas y federaciones que tendrán la posibilidad de recibir conocimientos en materias como formulación de proyectos, planificación estratégica y presupuestaria.



Esta capacitación considera un ciclo de clases que se desarrollarán los días sábado, en las siguientes fechas 13, 20 y 27 de octubre y finalizará el 10 de noviembre.



De esta manera, la primera clase será mañana sábado 13 de octubre desde las 8:45 a 18 horas, en el Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875