IND Realiza Capacitaciones Fondeporte 2013 en la Región de Los Lagos






Las categorías a participar son Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura y Ciencias del Deporte.



Puerto Montt, 03 de octubre de 2012



Un ciclo de reuniones informativas sobre el proceso de postulación al Concurso Público Fondeporte 2012 está realizando la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes en las capitales provinciales de la Región de Los Lagos.



En este sentido, la primera charla se realizó en Palena, donde el Director Regional (S), Rolando Parra Pino junto al Jefe de la Unidad de Actividad Física, Patricio Morales Orellana aclararon dudas sobre la presentación de proyectos a dirigentes de organizaciones deportivas interesadas en participar en este proceso.



Las próximas capacitaciones serán el martes 09 de octubre a las 15 horas en el Salón del IND, ubicado en Maratón # 950 en Puerto Montt; el miércoles 10 de octubre a las 15 horas en el Centro Cultural de Castro y el viernes 12 de octubre a las 15 horas, en el Salón de la Gobernación de Osorno.



El periodo de postulación parte el 06 de octubre y finaliza el 06 de noviembre de este año. Las bases y formulario de postulación están disponibles en la página web de la institución en www.ind.cl en la sección concursos públicos.







--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.