IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DE HOMENAJE A LA VIRGEN DEL CARMEN





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad se desarrolló en la Plaza de Armas “Benjamín Muñoz Gamero”, en la ciudad de Punta Arenas.





Una jornada de fe, devoción y agradecimiento se vivió el 30 de septiembre en Punta Arenas, cuando más de tres mil personas se unieron en una ceremonia realizada en honor a la Virgen del Carmen, Patrona y Generalísima de las Fuerzas Armadas.



El acto fue presidido por el Intendente de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Mauricio Peña y Lillo, y contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor de la IVª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Marco García, además de autoridades civiles y militares.



Las actividades se iniciaron con el ingreso de la banda instrumental de la Vª División de Ejército y las ramas de la Defensa Nacional, entre ellas la IVª Brigada Aérea que estuvo representada por una sección de formación a cargo de la Teniente (AD) Annay Olguín.



Luego, cerca de 20 parejas que participaron en el campeonato nacional de cueca realizado en Punta Arenas, ofrecieron un esquinazo y, finalmente, se dio inicio al desfile cívico militar, que consideró, además de las Fuerzas Armadas, Carabineros y la Policía de Investigaciones, a diversas comunidades cristianas y establecimientos educacionales.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.