La Municipalidad de Las Condes ha preparado un interesante ciclo de visitas al Observatorio, bajo el nombre de "Viaje a las Estrellas"

Sin duda es un paseo interesante... conocer las profundidades del universo. Y si bien los viajes estelares aún no son más que una aspiración, cada vez el deseo es más cercano y posible.




En este fin de conocer sobre el cosmos y nuestra galaxia, la Municipalidad de Las Condes ha preparado un interesante ciclo de visitas al Observatorio, bajo el nombre de "Viaje a las Estrellas", y extender en la comunidad la importancia de la observación e investigación de nuestro hábitat.



El programa, a cargo del Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, contempla la visita a las cúpulas de la unidad y una charla sobre astronomía y observación nocturna del cielo.



Las fechas para las visitas - y que usted puede elegir - son: 17 y 24 de octubre, 21 y 28 de noviembre y 5 y 12 de diciembre. La salida es a las 20.00 horas desde el Parque Los Dominicos para regresar a las 22.00 hrs.



Para inscribirse debe llamar a la Dirección de Desarrollo Comunitario, al 950 79 22 o 950 79 23, de lunes a jueves de 15.00 a 19.00 hrs.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.