La Región de Coquimbo va con todo a la Feria turística Chile es Tuyo

Empresarios turísticos certificados, asociaciones turísticas, agencias de viajes, municipalidades, artesanos y empresarios gastronómicos estarán presentes en el pabellón de Sernatur Región Coquimbo en la feria turística más grande de Chile que reunirá a pequeños, medianos y grandes empresarios que representarán al país desde Arica a Punta Arenas.






La Directora de Sernatur Región de Coquimbo, Adriana Peñafiel, señaló “La Región de Coquimbo estará presente con la participación de las empresas certificadas de la región, que fueron invitadas por nosotros, además, de las asociaciones de turismo y la colaboración de las Municipalidades de La Serena, Coquimbo y Vicuña. El stand de 130m estará ambientado en la playa, el valle y la astronomía y nos acompañaran artesanos regionales con productos típicos y degustaciones de Pisco y Vino regionales. Además, llevaremos ofertas concretas para este verano.”



La Feria fue lanzada por el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, junto a la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, el Director Nacional de Sernatur(s), Daniel Pardo y todos los directores regionales de Sernatur, quienes dieron el vamos a la primera feria de turismo Chile es TUYO, un evento que reunirá lo mejor del turismo nacional y que se convertirá en la muestra más importante que ha tenido la industria turística de nuestro país.



Para Cesar Briceño, emprendedor y gerente de Mio Capriccio, esta es una excelente oportunidad de negocio, “Para nosotros es muy importante participar en estas ferias, ya que es una ventana para que las personas te vean y conozcan los productos regionales, en nuestro caso productos gourmet e innovadores y además, es una instancias para que otras empresas se acerquen y logremos hacer negocios”.



El evento se realizará entre el jueves 22 y domingo 25 de noviembre en el Parque Padre Hurtado (Ex – Intercomunal de La Reina) y se espera recibir a más de 50 mil personas. Debido a su innovador formato y la cantidad de expositores y actividades que incorporará, será la principal instancia de esta magnitud para la industria turística nacional y una de las más importantes de Latinoamérica. Además, habrá áreas de deporte aventura, gastronomía, espectáculos y juegos infantiles, entre otros atractivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.