MANUEL PÁEZ PRESENTA EN SOCIEDAD SU NUEVO DISCO “MÁS ALLÁ DE DONDE ESTOY”

El baterista lanzará su placa el jueves 15 de noviembre en el conocido Bar Ópera Catedral con entrada liberada.




Manuel Páez lleva más de 20 años ligado al mundo de la música. Como baterista ha incursionado en el mundo del jazz, sin embargo no se ha quedado anclado y ha explorado otros ritmos como el folclor.



El jueves 15 de noviembre, el artista presentará su álbum debut “Más Allá De Donde Estoy”, producción que nació en el año 2007 y que apareció hace solo algunos meses en el mercado.



Su propuesta, como Páez indica “tiene que ver con el concepto de identidad, pero una identidad que busca reconocer dónde estamos y quiénes son nuestros maestros cercanos. Mi disco se parece mucho más a Congreso, a Los Jaivas, a Pedro Aznar. a música más cercana que a algo más vanguardista, lo que para mí sería un planteamiento más forzado”. El disco además cuenta con la participación de destacados músicos como Cristián Crisosto, Santiago Astaburuaga, Diego Aguirre y Pablo Bruna.



Manuel Páez, se presentará el jueves 15 de noviembre a las 23:30 horas en el bar Ópera Catedral y la entrada será liberada.



Manuel Páez

Jueves 15 de noviembre. 23:30 hrs.

Lanzamiento oficial CD “Más Allá De Donde Estoy”

Ópera Catedral

Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.