México: Un sismo de 5.3 en la escala de Richter, ocurrido alrededor de las 12:30 de hoy, sacudió al municipio de Cihuatlán, Jalisco. Hasta el momento, personal de la Unidad de Protección Civil del Estado no reportan daños ni pérdidas humanas, tras el temblor.

CIHUATLÁN, JALISCO (01/OCT/2012).- Un sismo de 5.3 en la escala de Richter, ocurrido alrededor de las 12:30 de hoy, sacudió al municipio de Cihuatlán, Jalisco. Hasta el momento, personal de la Unidad de Protección Civil del Estado no reportan daños ni pérdidas humanas, tras el temblor.




El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 261 kilómetros de la localidad.



Elementos de Protección Civil ya realizan un recorrido de vigilancia y supervición por la zona en la que se pudo percibir el sismo.



En el municipio de Autlán de Navarro, la Dirección de Protección Civil y Bomberos se reportan sin novedad.



Por otra parte, en el municipio de Autlán de Navarro, la Dirección de Protección Civil y Bomberos se reporta sin novedades. La localidad se encuentra a unos 50 kilómetros de Cihuatlán.       fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/408256/6/sismo-de-53-sacude-a-cihualtan.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.