Miércoles 10 de cotubre conferencia de Víctor Farías "Jorge Luis Borges: el origen de la posmodernidad y el origen de los textos proscritos" en el Instituto Cultural de Providencia

Una conferencia titulada  "Jorge Luis Borges: el origen de la posmodernidad y el origen de los textos proscritos"ofrecerá el próximo miércoles 10  en el Auditorio Alfonso Letelier del  Instituto Cultural de Providencia  el Dr. Víctor Farías












El Dr. Farías se referirá a tres libros de autoría del destacado escritor argentino quien en los años 1930 ordenó destruir, prohibiendo de manera estricta su publicación futura. Los textos fueron encontrados por el conferencista en diversos centros de estudio.







Miércoles 10 de octubre - Auditorio Alfonso Letelier - Instituto Cultural de Providencia - Av. 11 de Septiembre 1995 - Providencia - Estación Metro Pedro de Valdivia - Entrada liberada - La conferencia se inicia a las 19.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.