Niños de Puerto Montt protagonizaron cuentos infantiles en la Universidad San Sebastián









La actividad organizada por la Carrera de Educación Física reunió a decenas de niños de colegio y jardines infantiles de la provincia de Llanquihue.







Con el fin de demostrar que la actividad física no sólo es movimiento, sino también creatividad y expresión, la carrera de Educación Física de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt organizó un encuentro en el que participaron diversos jardines infantiles, cuyos niños interpretaron diferentes cuentos del libro de los afamados hermanos Grimm.







“La idea fue mostrarle al público que los estudiantes de educación física, a través de la educación parvularia, puedan efectivamente desarrollar la expresión, la corporalidad y el movimiento”, destacó Alejandro Díaz, Director de la Carrera de Educación Física.







En efecto, la iniciativa desarrollada en el Aula Magna de la casa de estudios local, contó con la participación de 90 niños de diferentes jardines de la junji, quienes a pesar de su corta edad, mostraron personalidad y dotes artísticos sobre el escenario universitario para interpretar historias tan famosas como: Hansel y Gretel, El Flautista de Hamelin, Caperusita Roja, El lobo y las siete cabritas, Pulgarcito y Blancanieves.







Durante el desarrollo de la actividad, también participaron niños pertenecientes al Colegio Santo Tomás de Puerto Montt y alumnos de la carrera de Educación Física.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.