NUEVO SINGLE DE LOS BIPOLARES ES PARTE DE LA BANDA SONORA DE LA PELICULA “PÉREZ”

El nuevo single del grupo titulado “Llévame Muy Lejos”, es parte de la música de la primera cinta del galardonado director Álvaro Viguera.




Los Bipolares acaban de regresar de su gira europea junto a Inti Illimani Histórico, donde aprovecharon de presentar el material de su nuevo disco “El Hombre Más Feliz Del Mundo”.



Pero eso no es todo. Además del gran éxito que tuvieron en el viejo continente, dos de las canciones del grupo serán parte de la banda sonora de distintas películas.



Tal es el caso de su nuevo single, “Llévame Muy Lejos”, canción compuesta por Camilo Salinas y Ana Tijoux, la que fue editada originalmente en el disco de la MC chilena, “Kaos”, y que ahora logra nuevos aires con una versión “más funk, más lenta y acústica”, según explica el bajista Fernando Julio. Los Bipolares volvieron a interpretarla y a editarla en su segundo álbum “El Hombre Más Feliz Del Mundo”, que llamó la atención del director Álvaro Viguera y la eligió como uno de los temas de la banda sonora de su película “Pérez”, protagonizada por Luis Gnecco, Antonia Santa María y Natalia Grez.



Por otro lado, la cinta “Paseo De Oficina”, dirigida por Roberto “Rumpy” Artiagoitía, incluye en su banda sonora la canción “Dime Que No”, extractada del primer disco de Los Bipolares, titulado “De Cazuela Y Amor”.



De esta forma, Los Bipolares acumulan éxitos que, esta vez, tendrán cabida en la pantalla grande.



Además, dentro de la gira con Inti Illimani Histórico, Los Bipolares se presentarán esta semana con un bloque musical en los diversos conciertos que realizarán junto a la banda en Australia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.