ODEPA: Nueva publicación: avance estadístico de comercio exterior de lácteos

Este nuevo boletín mensual de Odepa entrega información estadística sobre el comercio exterior de productos lácteos de Chile. Con el objetivo de que nuestros usuarios acedan a información relevante con mayor prontitud, estará disponible en forma de avance de la publicación mensual "Leche: Producción, recepción, precios y comercio exterior".




El contenido del reporte abarca, en primer lugar, las importaciones chilenas, con un detalle por países de origen para todos los productos del sector lácteo, e información sobre los volúmenes y montos acumulados en el año y sus variaciones, para los principales productos del sector. En segundo lugar, se muestran las exportaciones de lácteos, por países de destino, y sus variaciones anuales. Se incluye un detalle sobre el comercio exterior de leche en polvo y quesos, y las exportaciones de leche fluida. Por último, se reporta la balanza comercial de productos lácteos con el Mercosur y con Argentina.



A contar del segundo número, este boletín estará disponible durante la tercera semana de cada mes.

FUENTE. ODEPA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.