Odepa renovó la certificación que acredita que la institución ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008




Los días miércoles 29 y jueves 30 de agosto se realizó la auditoría de re-certificación bajo la norma ISO 9001:2008 que llevó a cabo la empresa Bureau Veritas. Este año se re-certificaron cinco procesos del negocio: atención presencial de usuarios en biblioteca del CIS (APU); elaboración de estudios y análisis de la agricultura y sus mercados (EA); provisión de información a distancia (PID); planificación, captura, elaboración y evaluación de publicación de estadísticas (PE) y planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de la formulación del presupuesto consolidado Minagri (SFPCM).



La auditoría fue aprobada satisfactoriamente, lo que quiere decir que, los cinco procesos definidos en el alcance han cumplido los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008. La empresa Bureau Veritas emitió un certificado válido hasta el 5 de octubre de 2015, sujeto a auditorías de mantención que deberán realizarse los años 2013 y 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.