OFICIALES DE LA FACH SE GRADUARON DE MASTER AERONÁUTICO EN TOULOUSE






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Ceremonia contó con la asistencia de diferentes autoridades del ámbito aeronáutico francés y el Agregado Aéreo en Francia, Coronel de Aviación (A) Francisco Torres.





El 27 de septiembre se efectuó la ceremonia de graduación del programa Premio Francés de la Industria Aeronáutica y Espacial (FASIA) 2011-2012 en Toulouse, Francia, el cual es administrado y ejecutado por el “Institut Aéronautique et Spatial” (IAS).



En esta oportunidad, el programa FASIA contó con la participación de alumnos de diferentes nacionalidades, entre los que destacaron, dos Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, quienes realizaron un postgrado en materias aeronáuticas, resultado de la cooperación entre la industria francesa y diferentes países.



Se trató del Capitán de Bandada (I) Juan Sepúlveda y el Teniente (TI) Felipe Muñoz, quienes se titularon de los Master “Space System Engineering” y “Space Communication System”, respectivamente, postgrados que fueron impartidos por el Institut Sepérieur de I`Aéronautique et de I`Espace (ISAE- SUPAERO), institución de enseñanza superior dedicada a la formación aeronáutica y espacial desde 1909.



A la ceremonia asistieron diferentes autoridades del ámbito aeronáutico francés, como también el Agregado Aéreo en Francia, Coronel de Aviación (A) Francisco Torres, quien acompañó a los Oficiales graduados durante la entrega del diploma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.