Piedra de la Iglesia de Constitución, en la categoría Patrimonio Natural Chilensis gana concurso Maravillas Pop del diario La Cuarta y recibe reconocimiento local

Tras un extendido proceso de votación online, en la que participaron quince íconos populares de la geografía nacional, la Región del Maule obtuvo el primer lugar en el concurso “Maravillas Pop” del diario La Cuarta, con la Piedra de la Iglesia de Constitución, en la categoría Patrimonio Natural Chilensis.




Éxito que el Maule obtiene por segundo año consecutivo, debido a que el ganador de la versión 2011 fue “Las Sietes Tazas” como la zona natural más popular del país.



“Cuando postulamos la Piedra Iglesia teníamos fe en que saldríamos ganadores, y los votos nos dieron la razón, por lo cual estamos muy contentos y agradecemos del apoyo de La Cuarta por ayudarnos a promocionar nuestros atractivos”, destacó la Directora Regional de Sernatur, Julieta Romero.



Debido a la importancia del concurso y a modo de reconocimiento, diario La Cuarta hizo entrega de una placa destacando el primer lugar, la que será instalada en la Plaza de Armas de Constitución para estar a la vista de la comunidad.



La enorme roca de 200 metros de largo fue la ganadora de una de las cuatro categorías donde votaron alrededor de 60 mil personas para elegir a sus favoritos, resultando victoriosa con más del 40% de los votos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.