PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RUBÉN BALLESTEROS SE REÚNE CON SENADOR HERNÁN LARRAÍN










El presidente de la Corte Suprema y del Consejo Superior de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Rubén Ballesteros -acompañado por el director y los jefes de departamento de la CAPJ- sostuvo un encuentro con el presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado, senador Hernán Larraín.





La cita tuvo por objetivo informar al parlamentario sobre la importante labor que realiza la CAPJ al servicio del Poder Judicial; específicamente, se le dio a conocer la estructura, objetivos institucionales y principales proyectos que se ejecutarán en los próximos años. En la reunió, además, participó en representación de los jueces de Familia, la magistrada Mónica Jeldres.







El encuentro forma parte del programa de acercamiento a autoridades y la comunidad que está llevando adelante la Corporación Administrativa del Poder Judicial y que busca informar acerca de su labor al servicio del Poder Judicial y contribución al desarrollo de una mejor justicia, más cercana, moderna y eficiente.







Al finalizar el encuentro, el presidente Rubén Ballesteros le hizo entrega al senador Larraín de un ejemplar de la Memoria de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, que da cuenta de los hitos más relevantes de la gestión y desafíos institucionales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.