Primer Encuentro Deportivo de Básquetbol se Vivió en San Pablo.Este campeonato congregó a 60 niños de 12 a 14 años de las comunas de Osorno, Puerto Montt, Loncoche y San Pablo.





Puerto Montt, 11 de octubre de 2012



En San Pablo se realizó el Primer Encuentro Deportivo de Básquetbol Interregional organizado por el Departamento de Educación Municipal en coordinación con el IND de la Región de Los Lagos.



En este encuentro participaron 60 deportistas, de 12 a 14 años, provenientes de las comunas de Osorno, Puerto Montt, Loncoche, San Pablo.



Esta actividad surgió para retomar la práctica del básquetbol e incentivar la actividad física en los niños. También se efectuó un homenaje en honor al basquetbolista Carlton Johnson, quien estuvo durante 10 años, a cargo de fomentar y fortalecer el básquetbol con menores de la comuna.



Al terminar el campeonato, el primer lugar fue para Osorno; segundo, Puerto Montt, tercero, Loncoche y cuarto, resultó el equipo San Pablo.



En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Director Regional del IND (s), Don Rolando Parra, quien felicitó a los organizadores e instó a los niños a seguir practicando deporte porque permite adquirir hábitos de vida saludable y a la vez, les ayuda a crecer como personas, fortaleciendo los valores y la disciplina deportiva



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.