PULSAR 2012 MUESTRA LO MEJOR DE LA MÚSICA CHILENA Y DESTACA A BANDA ESPAÑOLA

Una diversidad de artistas de Sello Oveja Negra y el grupo catalán Anímic, serán parte de la parrilla musical de la Feria Internacional de la Música de Santiago.




Los monstruos de Pulsar nuevamente se toman la Estación Mapocho, para traer lo mejor del mercado musical chileno. Claro que esta vez, se sumará a la parrilla musical la banda catalana “Anímic”.



El grupo formado el año 2004, cuenta con una serie de premios y reconocimientos en la escena musical española. El año 2005 recibieron de manos de la provincia de Cataluña, el “Premi Juventut” por ser la banda con más proyección; el año 2008 ganaron el certamen de San Adrián en Navarra, siendo el primer grupo folk en obtener este reconocimiento y con su último disco “Hannah” (2011) han obtenido excelentes críticas de los medios españoles. Anímic se presentará el domingo 18 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala de Las Artes.



Dentro de la diversidad de estilos que acoge el catálogo de Sello Oveja Negra, el hip hop, la música infantil, el canto de raíz latinoamericana, el rock pop y la cumbia se harán presentes en el evento.



El viernes 16 de noviembre, toda la lírica callejera de Panteras Negras se hará presente en la Sala de Las Artes. En la ocasión, Lalo Meneses, Chino “Máquina” Fernández y DJ Rata, interpretarán los temas de su nuevo disco “Prodigios”.



Al siguiente día, toda la dulzura de Mazapán llenará de magia y alegría la Feria Pulsar. La banda favorita de chicos y grandes interpretará sus éxitos “La Chinita Margarita” y “Una Cuncuna”, entre otros.



El músico Fernando Ugarte, presentará en sociedad su disco “La Yerba Del Clavo”, el sábado 17, el cual contiene décimas y folclor.



Y para rematar, el domingo se presentará Saiko. La legendaria banda, que se ha vuelto a reunir, lanzará la reedición de su disco “Las Horas” y además, a partir de las 18:00 horas, realizarán una firma de discos.



Para terminar esta gran feria de la música, toda la cumbia y el sabor frenético de Chico Trujillo se tomará el escenario principal de la Estación Mapocho para deleitarnos con todos sus éxitos y los mejores temas de su último disco “Gran Pecador”.



Además de esta gran parrilla musical, Pulsar contará con el stand de Tienda Musicachilena, donde se ofrecerá un amplio catálogo de música nacional, excelentes promociones y exclusivas firmas de discos. Además de Saiko, el domingo 18 de noviembre, el multi instrumentista Nano Stern y Juanito Ayala, vocalista de JuanaFé, firmarán discos a las 13:30 horas, y a las 16:00 horas el gran músico Manuel García también será parte de esta actividad.



Shows artistas Sello Oveja Negra (+ Animic) Pulsar 2012

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek $ 3.000 cada día, abonos $ 6.000 x 3 días



Panteras Negras

Viernes 16

13:30 hrs.

Sala De Las Artes

Feria Pulsar 2012 Estación Mapocho



Mazapán

Sábado 17

12:30 hrs.

Sala De Las Artes

Feria Pulsar 2012 Estación Mapocho



Fernando Ugarte

Sábado 17

15:30 hrs.

Escenario Acústico 2



Chico Trujillo

Domingo 18

18:00 hrs.

Escenario Principal



Anímic

Domingo 18

20:30 hrs.

Sala De Las Artes



Saiko

Domingo 18

21:00 hrs.

Escenario Principal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.