REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES APOYA A HOGAR DE ANCIANOS





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Acción social fue coordinada por la Escuadrilla de Bienestar Social y la Capilla Santa Bárbara, ambas unidades dependientes de la Unidad.





Con el propósito de continuar con el apoyo que se brinda a los sectores más vulnerables de la comuna de Quintero y sus alrededores, la II Brigada Aérea, a través del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica”, visitó al Hogar de Ancianos Nº 37 “Nuestra Señora del Rosario”, ubicado en la localidad de Ventanas.



Esta acción social se realizó gracias a la gestión encabezada por la Escuadrilla de Bienestar Social y su capilla Santa Bárbara y contempló la entrega de prendas de vestir para los adultos mayores que asisten a este Centro. Así, gracias al aporte del personal de la Unidad y de la ciudadanía de Quintero, quienes trabajaron de manera conjunta para la recolección de vestuario, se benefició a más de 40 ancianos.



Emocionados, los ancianos demostraron su agradecimiento a la Institución a través de aplausos y emotivos abrazos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.