Samsung supera a Apple en ventas de Smartphones

Contra todo pronóstico y pese a los 5 millones de iPhones que se vendieron durante la primera semana de lanzamiento, la compañía Samsung superó a Apple en ventas en el tercer trimestre del año.




No hay duda que las dos empresas, la surcoreana y la californiana lideran el mercado, pero Samsung ha ganado terreno en el mundo de los llamados teléfonos inteligentes al registrar el 35% de las ventas frente a un 17% registradas por la marca Apple.



Esta sería la primera vez desde 2009 que una sola empresa supera la barrera del 31% del mercado. En comparación con el año anterior, las ventas de Samsung se han duplicado mientras que las de Apple han aumentado en un 57%.



El tercero en la lista es la compañía canadiense RIM con sus Blackberry, que solo vendió el 4.3% del total. Por su parte Nokia descendió a la posición 6, según las cifras proporcionadas por IDC.



En total se han vendido en el mundo 444,5 millones de móviles, 2,4% más que hace un año de los cuales 179,7 millones de unidades fueron Smartphones.   fuente. La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/samsung-ventas-smartphones-apple/1533897.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.