SE CONFIRMA A SAIKO EN SHOW DE GARBAGE EN TEATRO CAUPOLICÁN

La banda integrada por Denisse Malebran, Coty Aboitiz y Luciano Rojas, Saiko, se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo lunes 15 de octubre, junto a una de las bandas más importantes de rock alternativo de los últimos tiempos, Garbage.




En el evento, Saiko tocará sus grandes temas y su nuevo single “Tu Voz”, canción que será incluida en la nueva versión de su exitoso, pero actualmente descatalogado álbum “Las Horas”, disco que en esta oportunidad será editado por Sello Oveja Negra.



El 2012 ha sido un importante año para la banda, ya que fu el periodo que escogieron para volver a la formación original de Saiko, lo que le ha permitido presentarse alrededor de todo Chile y de volver a editar “Las Horas”, disco que estará disponible durante los últimos días de noviembre.



El álbum, cuenta con importantes canciones como: “Lo Que Mereces”, “Debilidad” y “Las Horas”. Además, en esta edición se escuchará material inédito de la banda y el nuevo single “Tu Voz”.



Saiko y Garbage

Lunes 15 de octubre. 21:00 hrs.

Teatro Caupolicán

Entradas entre $ 18.000 (platea) y $ 27.000 (cancha). (Entradas de palco agotadas)

Sistema FeriaTicket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.