.Se levanta Alerta Roja por incendio forestal en Santa Juana

Controlado se encuentra el incendio forestal registrado ayer en el sector Lia en la comuna de Santa Juana, que afecta una superficie aproximada de seis hectáreas pastizal y plantaciones; asimismo, se dio por superada la amenaza a viviendas, sin registrase afectación o daño a inmuebles.




En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Biobío en coordinación con CONAF, levanta la Alerta Roja para la comuna de Santa Juana, que permanecía vigente desde el 02 de Octubre.



En el control del incendio trabajó Bomberos de Santa Juana y CONAF; actualmente personal de CONAF trabaja en la extinción del foco.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI de Biobío y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta condición en atención de la extinción del incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.