Se levanta Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por vientos y precipitaciones

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través del Centro Meteorológico Regional Sur, indican que la Región de Aysén se encuentra bajo una condición de inestabilidad post-frontal, y que a partir de hoy y en los próximos días se espera cielo mayormente nublado, y chubascos en declinación para la jornada presente. Considerando estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Aysén levanta Alerta Temprana Preventiva Regional, por vientos y precipitaciones, la cual permanecía vigente desde el día 02 de octubre del presente año.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Aysén, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica, estableciendo los niveles de alertamiento correspondientes, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.