SEMÁFOROS DE VITACURA AHORA CON ILUMINACIÓN LED

SEMÁFOROS DE VITACURA AHORA CON ILUMINACIÓN LED


La nueva tecnología disminuirá en 80% el consumo de energía eléctrica.



 Si al transitar por las calles de Vitacura percibe un mayor contraste en las luces de los semáforos, no es casualidad. Efectivamente todos los cruces semaforizados (108) de la comuna acaban de ser modificados a tecnología LED, lo que implica además de un significativo ahorro energético una mejor visibilidad tanto diurna como nocturna de las luces.



Esta innovación implicará disminuir aproximadamente un 80 % el consumo de energía eléctrica para su funcionamiento. Las ópticas halógenas tienen un consumo de 55 watt/por hora versus las ópticas LED, de 10 watt/por hora.



Otra característica de estas ampolletas es su larga vida útil, bajando considerablemente su mantención por costos de recambio.



Esta nueva modalidad de iluminación forma parte de las políticas de ahorro energético y prácticas sustentables que persigue Vitacura en todos sus proyectos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.