Seminario “Cómo fortalecer la Industria de Cruceros en Chile y en la Región de Aysén”

El Seminario “Cómo fortalecer la Industria de Cruceros en Chile y en la Región de Aysén” se realizará el día lunes 22 de octubre entre las 9:00 y 13:30 horas, en dependencias del Hotel Loberías del Sur en Puerto Chacabuco.




Uno de los objetivos principales del Seminario es dar a conocer a la comunidad regional lo que ha sido la evolución de la industria de cruceros en Chile y la región, ya sea por el trabajo previo se ha hecho respecto al rubro y lo que se proyecta para la temporada 2013, que para este año se espera un programa de 25 recaladas otorgando el servicio a 17 mil pasajeros.



Los lineamientos del Plan Aysén buscan potenciar la oferta turística y desarrollar las diversas actividades económicas, junto a los intereses de los diversos actores regionales en pro del desarrollo regional. También se dará a conocer la forma en cómo opera la industria en cada destino y en cada región del país, para así aportar ideas que permitan aprovechar de mejor manera las oportunidades para todos los entes involucrados hacia el futuro.



En el evento participarán autoridades regionales como, Seremis, Sernatur, servicios públicos, cámaras de turismo y comercio, empresarios de transporte, artesanos, agentes de naves, operadores locales, consejeros regionales y concejales, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.