Seremi de Cultura dictará conferencia sobre redes sociales en la Universidad San Sebastián sde Puerto Montt










Puerto Montt, 10 de octubre de 2012.- Una atractiva conferencia sobre el potencial de las redes sociales en la población se efectuará este jueves a partir de las 18.30 horas en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián.







En la oportunidad, se presentará el Seremi de Cultura, Alejandro Bernales, quien analizará el fenómeno en cuanto ha influido en el desarrollo de nuevos espacios de comunicaciones urbanas en la sociedad.







“Invitamos a la comunidad a escuchar una charla que se referirá al fenómeno en cuestión y que ha cambiado las formas en la que los seres humanos nos comunicamos, permitiendo incluso el desarrollo de movimientos sociales y de sus propias identidades que promueven nuevas tendencias, que abarcan distintas culturas y espacios físicos en este mundo global”, señaló el Director de la Carrera de Arquitectura, Drago Vodanovic.







El ciclo de Charlas Ciudades en movimiento se originó con la misión de analizar el concepto de ciudad desde diferentes ópticas. “Y es que la dinámica de la ciudad obliga a la permanente emergencia de nuevos temas y enfoques que afectan a la realidad del hombre en sus distintas dimensiones, como habitante, ciudadano o consumidor”, apuntó Vodanovic.







Para este jueves, la actividad encabezada por Alejandro Bernales se efectuará en la sala de conferencias de la Carrera de Arquitectura ubicada en Lago Panguipulli 1390, Pichi Pelluco, Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.