Sernatur Metropolitana participó en Feria ArribaMiPyme entregando información sobre programas y Sello Q

En el Centro de Extensión de la Universidad Católica, se realizó el 2 y 3 de octubre la Feria ArribaMipyme, donde las instituciones públicas y privadas se congregaron para entregar apoyo técnico y financiero a los emprendedores, ya que de ese modo se potencia la creación y el fortalecimiento del emprendimiento.




Una de las instituciones que participó de manera activa en la Feria fue Sernatur, que con un stand de la Dirección Metropolitana de Turismo y tres funcionarios, desarrollaron una labor de acogida y orientación a los empresarios turísticos que querían enterarse sobre el Sello Q y el proceso de registro para poder obtener la certificación.



En esta ocasión, Sernatur Región Metropolitana recibió a decenas de emprendedores turísticos de todo el país, que consultaron sobre los apoyos estatales disponibles para poner en marcha sus empresas. Sin embargo, la Dirección Regional de Turismo no se limitó a mostrar las herramientas que entrega el servicio de turismo a los emprendedores, sino que también informó sobre los programas sociales, como las Vacaciones Tercera Edad.



El Director Regional (S) Metropolitano, Nicolás Blanco comentó que “instancias como esta son muy positivas, tanto para los emprendedores como para los propios servicios públicos, por cuanto permite conocer de primera fuente las necesidades y aspiraciones de los emprendedores, para así canalizar esfuerzos y recursos en base a dichos requerimientos”.



La autoridad regional del turismo finalizó comentando que estas ferias se han realizado desde mayo a lo largo de todo el país y se han reunido más de 13 mil participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.