SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO CONMEMORA SU CUADRAGÉSIMO NOVENO ANIVERSARIO






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La actividad se desarrolló en el hangar de la Escuadrilla de Operaciones de Vuelo y contó con la participación de ex Directores de esa Unidad, autoridades de gobierno, además de académicos y empresarios.





El 11 de octubre, se realizó una ceremonia para conmemorar el aniversario Nº 49 del Servicio Aerofotogramétrico (SAF).



La actividad contó con la presencia del Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) René Sánchez Díaz y el Director del Servicio Aerofotogramétrico, Coronel de Aviación (A) Sergio Romero.



El Coronel Romero inició la actividad con un discurso, donde destacó la trayectoria del Servicio. En la oportunidad, el citado Oficial Superior hizo mención a la reciente adquisición de material de última generación, el cual ha permitido elaborar productos cartográficos de alta calidad, contribuyendo con ello al desarrollo del país.



El Servicio Aerofotogramétrico (SAF) fue creado para satisfacer las necesidades de la Fuerza Aérea de Chile en el ámbito de la percepción remota, aerofotogrametría y técnicas afines, como también normar y elaborar la cartografía aeronáutica oficial del Estado y los planos que la complementen.



Su misión está dirigida a satisfacer las necesidades nacionales en el área de su competencia, ejecutando trabajos propios de su especialidad, a petición de particulares y de todas aquellas entidades comprendidas en la Ley 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.