SUBALFÉRECES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZARON “CRUCERO DE INSTRUCCIÓN” A BRASIL






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Visitaron zonas de interés profesional como la Academia de la Fuerza Aérea de Brasil, la Base Aérea de Natal y el Centro de Lanzamiento Barreira do Inferno.





Del 20 de septiembre al 1 de octubre, el curso de Subalféreces de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado”, realizó el tradicional “Crucero de Instrucción”, actividad que tiene como objetivo ampliar los conocimientos profesionales y culturales de los futuros Oficiales.



Se trata de una de las actividades que marca el último periodo de permanencia como Cadetes del Instituto y en esta oportunidad, la delegación estuvo encabezada por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Christian Gómez Meneses.







Durante su estadía en Brasil visitaron diversas zonas de interés profesional como la Academia de la Fuerza Aérea de Brasil, la Base Aérea de Natal y el Centro de Lanzamiento Barreira do Inferno, base en la que se realizan más de 200 lanzamientos de satélites al año. Además, recorrieron lugares de interés turístico y cultural como el Parque Ecológico Dunas de Genipabu.



Para el Subalferez Christian Schacht, ésta fue una gran experiencia, “porque tuvimos la oportunidad de conocer otra cultura y entender cómo funciona la Fuerza Aérea de Brasil, ya que realizan labores similares a las nuestras, pero las realizan de manera distinta. Lo más interesante fue conocer el Centro de Lanzamiento, lugar donde han desarrollado tecnología de punta que les permite efectuar lanzamientos de cohetes, satélites e incluso nano satélites”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.