Subdirector de Odepa encabeza delegación a Estados Unidos

Ignacio García, subdirector de Odepa, Samuel Gandelman, jefe del departamento de Información Agraria, y Javiera Pefaur, profesional de la Unidad de Nuevos Productos de Odepa, comienzan hoy una gira a Estados Unidos para participar en el "Programa de Becas Cochran", perteneciente al Servicio Agrícola Exterior (FAS), del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).




Gracias a esta beca, los profesionales de Odepa recibirán una capacitación entregada por el Servicio de Comercialización Agrícola (AMS), referente a cómo se trasmite la información agrícola, cómo reciben la información los agricultores y cómo utilizan la información recibida.



El programa de capacitación incluirá reuniones con varias oficinas del Departamento de Agricultura (USDA) en Washington, tales como el AMS; la Oficina de Análisis Global del FAS (OGA); la División de Información de Producción (IPA); el Servicio de Investigación Económica (ERS); el Servicio de Recursos Naturales y Conservación (NRCS), y el Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA).



El programa también incluirá un recorrido por el puerto de Tioga y por un mercado mayorista en Filadelfia, Pensilvania, y una reunión con la Oficina de Noticias de Mercado en AMS Miami, Florida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.