Subsecretario de Relaciones Exteriores fue recibido por el Papa Benedicto XVI

Miércoles, 24 de octubre de 2012




En el marco de una gira que se encuentra realizando por Europa y que comprende Alemania, Italia y la Santa Sede, el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt, fue recibido hoy en la Ciudad del Vaticano, por Su Santidad el Papa Benedicto XVI.



En la oportunidad el Subsecretario Schmidt, junto con transmitirle al Santo Padre el aprecio y saludos del pueblo y del Gobierno de Chile, le reiteró la invitación que le hiciera el Presidente Sebastián Piñera para visitar nuestro país, durante la audiencia que tuvieron el año pasado en El Vaticano.



Del mismo modo, Su Santidad recordó con especial afecto la visita que realizó a Chile el año 1988 en calidad de Cardenal Prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe.



Posteriormente el Subsecretario Schmidt se reunió con el Decano del Colegio Cardenalicio, Cardenal Angelo Sodano y luego con el Secretario para las Relaciones con los Estados, S.E. Monseñor Dominique Mamberti.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.