Teatro Municipal de Las Condes presentará la obra "Agosto"

Cuando desaparece el padre, la numerosa familia Weston se reúne inesperadamente en la morada familiar de Oklahoma. Es ahí cuando explota un remolino de verdades reprimidas y secretos inquietantes y perturbadores.




La trama es de "Agosto" la famosa obra de Tracy Letts, ganadora del Premio Tony a la mejor Obra y el Premio Pulitzer de Drama, que tuvo más de 600 presentaciones en Nueva York, Madrid y encantó en las grandes ciudades del mundo.



Dalila Producciones, quien antes trajo a Chile el éxito teatral “Gorda”, el 2009, esta vez ha decidido hacer un montaje monumental especialmente diseñado por Susana Bomchil. Y como un tributo al teatro nacional, "Agosto" tendrá en la dirección y adaptación de la obra a Tomás Vidiella, junto a actores de diversas generaciones. El estreno es el viernes 2 de noviembre.



Los roles principales de la madre y la hermana mayor estarán encarnados por Blanca Mallol y María Olga Matte. Ambas, experimentadas actrices, compartirán escena con Berta Lasala, María Paz Grandjean, Pedro Vicuña, Eliana Vidiella, Jaime Mc Manus, Marcelo Maldonado, Diego Casanueva, Andrea Tondreau, Francisca Olivares y Antonio Zisis. Además de la participación especial de Jaime Vadell.



Más información en www.tmlascondes.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.