Tiempo: Para mañana miércoles 17 de Octubre de 2012.








Precipitaciones aisladas y viento de hasta 60 km/h en la Región de Magallanes.



El litoral de las zonas centro y sur presentará abundante nubosidad en disminución con neblinas matinales locales. La zona interior de este tramo estará con escasas nubes, a excepción de la Región de Coquimbo y los valles interiores del Maule y del Biobio que variarán de nublado a nubes parciales. Las regiones de La Araucanía y de Los Ríos pasarán de nubosidad parcial y nieba matinal a despejado, en tanto que hacia el sur se observará nubosidad parcial alta. En la Región de Magallanes predominará el cielo nublado con viento de hasta 60 km/h y precipitaciones aisladas.

Finalmente, en Isla de Pascua el cielo estará parcialmente nublado y nublado en el archipiélago Juan Fernández. El territorio antártico nacional presentará abundante nubosidad, chubascos de nieve y viento de hasta 60 km/h.



fuente: Dir ección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.