Tiempo: Para mañana sábado 20 de octubre de 2012.








Chubascos entre la Región del Bío-Bío y Los Lagos.



Desde la Región de Coquimbo al norte, la costa variara de nublado a escasa nubosidad y el interior permanecerá mayormente despejado.

Desde la Región de Valparaíso hasta la Región de Los Lagos, el cielo se encontrará mayormente nubosos con precipitaciones desde la Región del BioBio al sur. La Región de Aysén variará de nublado a parcial con probables chubascos localizados, mientras que la Región de Magallanes estará nublada, con precipitaciones durante la madrugada y viento de hasta 60 km/hr.

Finalmente, para Isla de Pascua se prevé nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos matinales; en el Archipiélago de Juan Fernández nublado y chubascos y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, se observará con cielo cubierto y chubascos de agua nieve variando a nubosidad parcial.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.