Tiempo: Para mañana Sábado 27 de Octubre de 2012.








Chubascos en la madruagda desde la Región de La Araucanía hasta Osorno. Precipitaciones y viento de hasta 100 km/h en Magallanes.



La costa de la zona norte del país variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior registrará nubosidad en aumento. Además, existe la probabilidad de chubascos en sectores altos y precordilleranos de la Región de Arica-Parinacota. En la Región de Atacama la condición pasará de nublado a escasas nubes.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule el cielo variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que en la Región del Biobio se observará nubosidad en disipación.

Entre la Región de La Araucanía y Osorno se pronostica cielo nublado y chubascos en la madrugada variando a nubosidad parcial, en cambio desde Puerto Montt hasta el tramo norte de Aysén predominará el cielo nublado con la probabilidad de chubascos. En el tramo sur de Aysén el cielo estará con nubosidad parcial.

En la Región de Magallanes, se prevé cielo nublado y precipitaciones acompañadas de viento de hasta 100 km/h.

Finalmente, se pronostica cielo nublado variando a nubosidad parcial en el archipiélago de Juan Fernández, cielo mayormente nublado en Isla de Pascua y con nubosidad parcial en la Isla Rey Jorge.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.