TORNEO COMUNAL DE AJEDREZ VUELVE A CORONAR CAMPEÓN A COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR DE LAS CONDES

Un total 65 competidores de siete colegios de Las Condes se dio cita en el Torneo Comunal de Ajedrez, categoría Enseñanza Media, que tuvo como escenario el Colegio Juan Pablo II.




El torneo volvió a coronar como campeón al equipo del Colegio Simón Bolívar, ratificando su supremacía comunal en esta disciplina. En segundo lugar se ubicó el Colegio Nuestra Señora del Rosario, y tercero el Colegio Santa María de Las Condes.



A nivel individual, destacaron en Damas, las alumnas Camila Lizana, del Colegio Alexander Fleming; y Sofía Rojas y Natalia Acuña del Colegio Simón Bolívar; y en Varones, el mejor fue Diego Brito, del Colegio Simón Bolívar, seguido de Lucas Donoso, del Colegio Santa María y Sebastián Arias, también del Colegio Simón Bolívar.



Con este campeonato se dieron inicio a los torneos deportivos comunales del Segundo Semestre, que incluyen Fútbol, Futsal, Básquetbol, Atletismo y Tenis de Mesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.