Un Encuentro Deportivo Recreativo del Programa “Escuelas Deportivas” se efectuó en Puerto Montt.




Esta iniciativa tuvo por finalidad sociabilizar y fomentar la práctica sistemática de actividades de formación motora y deportiva, en los niños, niñas y adolescentes de Pre-Kinder a Segundo Ciclo de Enseñanza Básica, de manera que adquieran conductas físicamente activas que contribuyan a su bienestar general.

Puerto Montt, 03 de octubre de 2012

Más de ciento sesenta personas, entre niños, niñas y jóvenes, participaron en el encuentro deportivo recreativo organizado por el Programa Escuelas Deportivas del Instituto Nacional de Deportes, realizado en el Centro Deportivo de la Dirección Regional del IND, ubicado en Avenida Maratón # 950, Puerto Montt.



Esta actividad convocó a 8 Escuelas Deportivas de la provincia de Llanquihue, pertenecientes a las comunas de Fresia, Llanquihue, Calbuco, Puerto Varas y Puerto Montt.



Este evento se inició con un saludo de bienvenida del Encargado del Deporte Recreativo, Cristóbal Figueroa Leiva, posteriormente los asistentes participaron en diversas actividades deportivas, desarrolladas de manera simultánea, tales como baby fútbol, atletismo, tenis de mesa, básquetbol y de formación motora, dirigidas por profesores del IND, de acuerdo a una planificación realizada en base a los requerimientos de los beneficiarios.



En la oportunidad, se entregaron colaciones e implementación deportiva para la continuación de este programa hasta fin de año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.