Una gran acogida tuvo el Buque Escuela Esmeralda durante su última visita a Israel

Una gran acogida tuvo el Buque Escuela Esmeralda durante su última visita a Israel, específicamente en la ciudad de Haifa, donde el buque recaló el pasado 27 de septiembre y donde estuvo oficialmente 6 días.








Durante su estadía en el puerto, el buque estuvo abierto al público prácticamente todos los días, recibiendo un total de 13.000 personas, en promedio 2.500 visitas diarias de interesados que tuvieron que realizar largas filas y esperar hasta 2 horas para poder conocer a la Dama Blanca. Pero esto no disminuyó el entusiasmo y la alegría con que los visitantes, especialmente los niños, recorrieron el buque.







Actualmente el buque se dirige hacia Estambul, Turquía, su próximo puerto oficial en el marco del Crucero de Instrucción 2012, para el que se espera recale el 8 de octubre y sea recibido con el mismo cariño y entusiasmo demostrado en Israel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.