Vª BRIGADA AÉREA PRESENTE EN CONMEMORACIÓN DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS Y EL 133º ANIVERSARIO DE MEJILLONES






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la oportunidad, un destacamento de esa Unidad participó en un desfile cívico-militar.





El 8 de octubre, Personal de la Vª Brigada Aérea tomó parte activa en la conmemoración del aniversario número 133 de la Batalla Naval de Punta Angamos. La jornada de celebración se inició con un Te Deum católico, encabezado por el Intendente de la Región de Antofagasta, Pablo Toloza.



Luego, se realizó una ceremonia marcada por la entonación del Himno Nacional y la alocución patriótica, a cargo del Gobernador Marítimo de Antofagasta, Capitán de Navío Francisco Ahrens.

En la ocasión, un destacamento, conformado por integrantes de la Vª Brigada Aérea, participó, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad de la Región, en una presentación que incluyó un desfile cívico- militar.



En la oportunidad, el Alcalde de Mejillones Subrogante, José Miguel Latorre efectuó la cuenta pública y destacó el trabajo realizado por el Municipio el año 2012. De la misma manera, detalló los desafíos futuros para esa repartición.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.