Valentín Trujillo y el trompetista uruguayo Daniel Lencina realizarán un concierto en el Teatro Municipal de Las Condes.el martes 16 de octubre, a las 19:30 horas

Dos grandes músicos de la escena nacional e internacional se presentan juntos en el Teatro Municipal de Las Condes.




Valentín Trujillo y el trompetista uruguayo Daniel Lencina realizarán un concierto que incluye a los grandes del jazz y boleros, el martes 16 de octubre, a las 19:30 horas.



Todo está programado para 1 hora y 10 minutos de duración, con una interesante puesta audiovisual y un amplio repertorio que también incluye música de América y especialmente Brasil.



Daniel Lencina es uno de los más grandes jazzistas de la música americana y cuenta con una amplia carrera que lo ha llevado a presentarse por toda América y Chile, país donde reside desde 1972.



Valentín Trujillo, conocido cariñosamente como el Tío Valentín, es un destacado pianista nacional de música popular. Se hizo conocido tras trabajar en varios programas de televisión como El mundo del profesor Rossa y Sábados Gigantes.



Invitaciones



Las entradas se pueden retirar a partir del 5 de octubre de 2012 en forma gratuita. El titular de la Tarjeta Vecino Las Condes deberá presentar la Tarjeta al día, junto con su cédula de identidad.

La entrada es personal e intransferible y se entregarán solo dos entradas por tarjeta.



Lugar de entrega:

Estadio Municipal de Las Condes en Av. Paul Harris 701.

Horario e atención: De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.